lunes, 20 de enero de 2014

SALAMANCA ACOGE RECIBE EL XVIII PREMIO SOLIDARIDAD DE CRUZ ROJA A LA ACCIÓN COLECTIVA

En la XVIII edición de los Premios Solidaridad organizados por Cruz Roja, la Asociación SALAMANCA ACOGE recibe el PREMIO SOLIDARIDAD a la ACCIÓN COLECTIVA. Un reconocimiento a la labor de la entidad con las personas que tienen menos oportunidades.

El jurado ha otorgado 6 premios entre las 21 candidaturas propuestas. Además del Premio a la Acción Colectiva, la edición de Premios Solidaridad 2013 de Cruz Roja otorgaba reconocimiento a la solidaridad individual, empresarial, infantil, con las personas con discapacidad y premio especial.
Premios que han recaido en AFIM, ASPRODES FEAPS, Fundación SEUR y DGratis.

Desde SALAMANCA ACOGE queremos agradecer a todas las PERSONAS que habéis hecho este reconocimiento en realidad. Gracias a Charo, a Cruz Roja, al Jurado, a las personas asistentes y a los organizadores de la Gala.

Queremos agradecer a todas esas personas que empujan y suman por hacer UN MUNDO MEJOR, diverso, mejor repartido y con oportunidades para todos.

GRACIAS a las personas socias de Salamanca Acoge, a todas las personas voluntarias que colaboran y han colaborado, al equipo técnico y a las personas fundadoras de la entidad. Pero sobre todo, a todas aquellas PERSONAS inmigrantes que deciden un día que también quieren participar de un mundo de oportunidades y feliz para sí mismos y para su familia (exactamente como tú y como yo).
¡¡GRACIAS!!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive