22 octubre 2014

CURSO ONLINE GRATUITO: "El PLAN de GESTIÓN de la DIVERSIDAD"

Fieles a nuestro propósito de hacer accesible la formación a distancia, una formación en constante proceso de actualización, presentamos una extensa batería de interesantes novedades y de Renovación de Contenidos en el

Acceso al curso online gratuito y sólo requiere un sencillo proceso de registro mediante

Con esta nueva revisión de contenidos del curso online El Plan de Gestión de la Diversidad incidimos en una de sus más significativas particularidades: su carácter vivo y actualizado.

En el segundo semestre de 2014 hemos abordado una de las mayores renovaciones de los contenidos del curso acometidas hasta la fecha. Un motivo lo suficientemente atractivo para invitar a visitar nuestra web a quien desee formarse en gestión de la diversidad.


Entre estas novedades destacamos la actualización del contenido teórico de la unidad 1. Recogemos en él algunos de los numerosos y cada vez más decididos avances legislativos en relación con la no discriminación y la inclusión dentro de la empresa que han sido acometidos recientemente desde el ámbito internacional (UE) al autonómico y que todo profesional debería conocer.

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive