30 noviembre 2016

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Día Internacional del Voluntariado 2016


Miércoles 30 de noviembre
De 18:00 a 20:45 horas
Auditorio Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en las actividades que se van a desarrollar con motivo del Día Internacional del Voluntariado 2016. Este año hemos adelantado la fecha, concretamente al día 30 de noviembre (miércoles), para evitar así la coincidencia con otras celebraciones similares.
Desde las 18:00 horas, hasta las 20:45 aproximadamente, tendrán lugar en el Auditorio del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” las siguientes actividades a las que estáis invitados, tanto a nivel de técnicos, como de personas voluntarias de vuestras entidades, amigos, familiares… ya que estas actividades persiguen el objetivo de visualizar la acción voluntaria en nuestra ciudad. Como decíamos, estas actividades son:
  • Acto inaugural
  • Lectura del Manifiesto por el Voluntariado
  • Reconocimiento al Voluntariado 2016
  • Actuación de Spasmo Teatro: “MIX”
En cuanto al Reconocimiento al Voluntariado 2016, este año han sido varias las entidades que han enviado candidaturas para el reconocimiento a voluntarios de las mismas, y en el mismo acto del día 30 se indicarán las personas merecedoras de este reconocimiento, que planteamos sean representativas del voluntariado que hay en la ciudad de Salamanca. Estas entidades son:

·   Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.
·   Manos Unidas Salamanca.
·   Asprodes Plena Inclusión Salamanca.
·   Asociación Vecinal Zoes.
·   Aspace Salamanca.
·   Insolamis Integración Socio-Laboral de minusválidos psíquicos.
·   Pyfano (Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León).

El día 30, a partir de las 18:00 horas, se expondrá qué personas voluntarias son las merecedoras este año del Reconocimiento al Voluntariado, las cuales serán elegidas por los miembros de la Mesa de Voluntariado de Salamanca a partir de la memoria de méritos enviada por cada una de estas entidades.

La entrada al auditorio es libre y gratuita hasta completar aforo, por lo que si deseas asistir, no tardes en llegar para no quedarte sin sitio.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive