20 enero 2017

CONOCIENDO OTRAS CONFESIONES

Desde la Iglesia Ortodoxa Rumana de Salamanca, sita en Santa María de los Caballeros, en calle Las Úrsulas, quieren convocar para el Domingo, día 22 de Enero, desde las 10h. de la mañana a la Santa y Divina liturgia.

Esta actuación se enmarca en la semana de enero en la que tradicionalmente los cristianos de las diferentes Iglesias y comunidades eclesiales dedican especialmente a la oración por la unidad y la convivencia fraterna.

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos se enmarca en el contexto de la Conmemoración del V Centenario de la Reforma Protestante. Al ser Alemania la tierra de la Reforma Luterana, el Consejo Mundial de las Iglesias, encargó al Consejo de las Iglesias de Alemana asumir la tarea de elaborar los materiales plata la Semana de Oración 2017. 

TE ANIMAMOS a que conozcas este rincón tan bonito como desconocido, así como a conocer cómo es la celebración ortodoxa con sus semejanzas y particularidades con otras confesiones como la católica, que pudieran resultar más conocidas en Salamanca.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive