01 febrero 2017

¿NECESITAS de UNA PERSONA PARA las TAREAS DOMÉSTICAS o PARA CUIDAR de tus MAYORES?


SERVICIO GRATUITO de INTERMEDIACIÓN LABORAL

En Salamanca Acoge te ayudamos a encontrar a la persona adecuada para trabajar en tu hogar y gestionar tu necesidad.

Seleccionamos de entre nuestra Bolsa de Empleo, a las personas más cualificadas para ti y los tuyos.

Infórmate sin compromiso en el 923 01 90 30.

Ofrecemos servicios personalizados:


1. Puedes llamarnos para contarnos tus necesidades de personal, aunque siempre es mejor que nos llames y concertemos una entrevista. Siempre podemos hacernos una idea mejor de lo que quieres cuando podemos hablar cara a cara.

2. Conocidas tus necesidades, seleccionamos a las Empleadas que más ajusten a lo que buscas para que tú puedas determinar a la candidata o candidatas seleccionadas.

3. Una vez terminado el proceso de selección, llevaremos un seguimiento para que, tanto tú como la empleada, quedéis satisfechos.


El personal que tenemos registrado en nuestra Bolsa de Empleo cuenta con documentación en regla, experiencia y referencias demostrables.

Si necesita apoyo para redactar un CONTRATO de Trabajo o para las gestiones de ALTA en Seguridad Socias, no dudes en consultarnos.

Salamanca Acoge te proporciona información para que puedas cumplir con la normativa actual de Empleadas de Hogar, por eso, t
e vamos a contar que trabajamos en función de los Criterios Mínimos Laborales y Económicos para las ofertas de trabajo del Servicio del Hogar Familiar, que elaboran 19 entidades sociales que trabajamos en coordinación por un empleo justo en Salamanca.

Estos criterios se basan en el REAL DECRETO 1620/2011, de 14 de Noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del Servicio del Hogar Familiar y en el REAL DECRETO – LEY 29/2012 de 28 de diciembre de mejora de gestión y protección social en el Sistema Especial para Empleados de Hogar y otras medidas de carácter económico y social.

Asimismo, cada año se actualizan las cantidades en referencia al Real Decreto que lo establezca, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para el año correspondiente.

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive