29 junio 2018

FIRMA DEL CONVENIO PARA EL PROYECTO FAMILIAS 3IN

El pasado día 26 de Junio tuvo lugar la firma del del convenio del Proyecto Familias 3IN con la Obra Social "la Caixa", que hizo pública la convocatoria de "Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social 2018", convocatoria en la que participamos con el proyecto anteriormente mencionado.

Este proyecto se centrará en la Integración, Inclusión e Innovación, teniendo como objetivo apoyar a las familias a través de una intervención que fomente la participación social y el empoderamiento, tanto personal como familiar, así como la mejora de las relaciones de la familia con su entorno.

Este proyecto nos permitirá ayudar a familias que necesiten de un recurso de conciliación o apoyo escolar o incluso realizar mediaciones con los centros educativos, todo con el fin de asegurar un buena integración e inclusión, acompañada de un apoyo psicosocial.

Solamente nos queda agradecer la concesión de este proyecto donde pondremos todos nuestros esfuerzos para realizar el mejor de los trabajos posible.




Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive