27 noviembre 2018

SALAMANCA ACOGE FIRMA CONVENIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LAS EMPRESAS CON FLEXIPLAN S.A. E.T.T.

Esta mañana, hemos suscrito un convenio de colaboración, con la E.T.T FLEXIPLAN, para promocionar de forma conjunta actividades con el objeto de mejorar la gestión de la diversidad en el tejido empresarial de Salamanca.

Entre otros, FLEXIPLAN se compromete a difundir las actividades que Salamanca Acoge realiza en el marco del programa Sensibiliza, como son, la organización de charlas, debates o sesiones informativas sobre gestión de la diversidad. Ambas partes nos ofrecemos para la participación en foros, jornadas y eventos relativos a la gestión de la diversidad que se organicen en Salamanca, de cara a dar a conocer el concepto de gestión de la diversidad y la inclusión.

Así mismo, Salamanca Acoge pone a disposición de FLEXIPLAN, las diversas acciones que comprende el programa, como los talleres formativos dedicados a sensibilizar acerca de los beneficios que una buena gestión de la diversidad, puede brindar a la empresa.

El programa Sensibiliza, además de formar a las empresas, también dispone de herramientas de diagnóstico, pioneras. Con el fin de que las empresas que inician su camino en la gestión de la diversidad puedan medir sus resultados. Más información en www.indicediversidad.org.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive