25 febrero 2019

CLAUSURA DEL CURSO DE TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO EN SERVICIO DOMÉSTICO

Este viernes 22 de febrero ha concluido el Curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo en Servicio Doméstico. Este curso esta enmarcado en la formación pre-laboral del Programa de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral el cual esta financiado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones y Acción Humanitaria.

Durante 15 horas un grupo de 12 personas han profundizado en las técnicas de búsqueda de empleo (Elaboración de curriculum, cartas de presentación, visita directa, entrevistas de trabajo…) así como en las habilidades y competencias que requiere este trabajo dentro del sector doméstico. Además de todo esto, también se ha trabajado la información socio-laboral específica de este sector, con información de los criterios económicos mínimos pactados para este año por la Mesa de empleadas de Hogar, perteneciente a la Plataforma Salmantina de entidades por el Empleo.

Esperamos y queremos que con este curso se mejoren las posibilidades de inserción socio-laboral de todos los participantes y que de esta manera ganemos todos una sociedad mas inclusiva.


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive