jueves, 28 de febrero de 2019

TERRITORIO DOMÉSTICO EN SALAMANCA

La Mesa de Empleadas de Hogar, perteneciente a la Plataforma Salmantina por el Empleo, de la que forma parte Salamanca Acoge, organizó el pasado fin de semana, los días 23 y 24 de febrero. Unas jornadas sobre el Empleo del Hogar y los Cuidados contando con la presencia de Amalia Caballero, Huscabeli Castillo, Juliana Guerrero y Carolina Castañón, miembros del colectivo madrileño Territorio Doméstico. 

Una charla con título: “Empleo de hogar y los cuidados”, abrió las jornadas el sábado 23 de febrero, a las 17.30 horas, en el Centro Municipal Integrado ‘Julián Sánchez El Charro”.

Al día siguiente, domingo 24, disfrutamos de un acto reivindicativo y de sensibilización en la plaza del Liceo, a las 13.00 horas. Allí descubrimos una pasarela de moda diferente con las últimas tendencias dentro del empleo doméstico.

Gracias a todas las mujeres que se acercaron y sobre todo a Amalia, Huscabeli, Juliana y Carolina por su empuje, energía y motivación para seguir luchando por los derechos del colectivo de empleadas de hogar.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive