02 mayo 2019

Participación en los actos del 1º de Mayo

Ayer, una vez más, salimos a la calle en lucha por la dignidad laboral

Con motivo del Primero de Mayo, día de los trabajadores, queremos destacar las grandes dificultades en el acceso al empleo en condiciones dignas que sufren las personas con las que trabajamos.

La Plataforma salmantina de entidades por el empleo, formada por 18 entidades (Apramp, Asecal, Accem, Cocemfe, Caritas, Salamanca Acoge, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Tas, Pastoral obrera, CC.OO, Ymca, Fundación ONCE-Inserta; Cruz Roja Salamanca, Salud Mental Salamanca, Fundación Diagrama, Consejo de la Juventud, Fundación Adsis y Cepaim) promueve los derechos de los colectivos más vulnerables, sale a reivindicar empleos dignos que permitan vidas dignas.
La grave situación económica sufrida en los últimos años y la pérdida de derechos de las personas trabajadoras, azotaron con más intensidad a las más vulnerables, más discriminadas, y con menores redes de apoyo.

Reivindicamos el trabajo decente, un salario digno que permita conciliar la vida personal y familiar y que no ponga en riesgo la salud.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive