07 agosto 2020

¡¡En Salamanca Acoge vamos a poner en marcha nuestra Escuela de Verano!!

La Escuela de Verano se desarrollará en la Casa de la Juventud de Garrido (C/Calzada de Medina S7N, 37004) de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00.
L@s interesad@s deben inscribirse con anterioridad, hay un cupo máximo de 15 plazas y las inscripciones se realizan en la sede de Salamanca Acoge (Avda. de los Cedros, 53) durante la semana del 10 al 14 de Agosto. Las plazas serán concedidas por orden de inscripción.
Y el jueves día 13 a la 13:00 se realizará una reunión informativa para los padres y madres que hayan inscrito a sus hijos a la que habrá que acudir con la autorización firmada, fotocopia del DNI/NIE/pasaporte y de la tarjeta de seguridad social.




Desde Salamanca Acoge y Red Acoge creemos que es de vital importancia ofrecer a nuestros niños y jóvenes alternativas de ocio y lúdico-educativas saludables que les ayuden a hacer frente a la situación de crisis sanitaria y social que estamos viviendo.
Ser joven nunca fue fácil, y en estos tiempos lo es aún menos, por ello creemos que es nuestra responsabilidad como parte del sector asociativo y civil de nuestra ciudad, ofrecer espacios a la juventud donde puedan evadirse de la situación actual a la vez que desarrollan sus habilidades sociales, motrices e intelectuales. 

De esta manera construimos una juventud sana y activa para tener en el futuro una ciudadanía crítica y comprometida.

Escuela de Verano de Salamanca Acoge, ¡os esperamos!

Esta actividad esta parcialmente promovida y financiada por el Programa de Protección Internacional que está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y gestionado a través de Red Acoge.

                  

                              
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive