TRANSPARENCIA

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-2795SALAMANCA ACOGE es una Asociación SIN ÁNIMO de LUCRO, una ONG reconocida como entidad de UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio del Interior, en donde permanece inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde el año 2013.

Como además la entidad se encuentra comprometida con la CALIDAD en lo que se hace; continuamos trabajando por ser una ENTIDAD TRANSPARENTE.

Hacemos públicas las memorias de actividades y económicas de la entidad porque es así como entendemos que tiene que ser, dado que la entidad está siendo financiada por instituciones públicas para dar continuidad a los proyectos que desarrollamos:











Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive