lunes, 16 de septiembre de 2013

PORQUE NO HAY DERECHO: UN AÑO SIN SANIDAD (VIII)

Red Acoge de la cual Salamanca Acoge es entidad federada, recogió el pasado 17 julio 2012, 60.000 firmas junto a Amnistía internacional y Médicos del Mundo en la campaña organizada conjuntamente para exigir a las Comunidades Autónomas que no adoptaran medidas regresivas en el acceso a la salud y que mantuvieran la asistencia sanitaria para todas las personas.

Mas información: http://www.redacoge.org/f/f

Diversas son las acciones y movimientos que luchan contra esta reforma y sus consecuencia, te presentamos a continuación enlaces en los que podrás encontrar información más amplia.


“PORQUE NO HAY DERECHO...”
DESDE HACE UN AÑO SE ESTÁ PRIVANDO A MILES DE PERSONAS DEL DERECHO BÁSICO A LA SALUD (EN BASE A SU SITUACIÓN ADMINISTRATIVA)

“PORQUE NO HAY DERECHO...”
DESDE HACE UN AÑO PERSONAS SIN TARJETA SANITARIA AFECTADAS POR  ENFERMEDADES CRÓNICAS DEJAN DE SER ATENDIDOS AL CADUCAR SU TARJETA SANITARIA

“PORQUE NO HAY DERECHO...”
LAS PERSONAS INMIGRANTES EN SITUACIÓN IRREGULAR PAGAN IVA PERO NO TIENEN ASISTENCIA SANITARIA

“PORQUE NO HAY DERECHO...”
LAS PERSONAS INMIGRANTES UTILIZAN EN MENOR PORCENTAJE LOS SERVICIOS SANITARIOS

“PORQUE NO HAY DERECHO...”
LAS PERSONAS INMIGRANTES SIN PERMISO DE RESIDENCIA PAGARÍAN SU ATENCIÓN SANITARIA POR DOS VÍAS

“PORQUE NO HAY DERECHO...”
APOYAMOS A LAS PERSONAS
QUE HAN QUEDADO FUERA
DE LA SANIDAD PÚBLICA
Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive