martes, 7 de enero de 2014

Campaña Solidaria SALAMANCA ABRIGA

Desde SALAMANCA ACOGE queremos apoyar la Campaña solidaria SALAMANCA ABRIGA, que la Asociación Cultural La Vega ha iniciado hace unos dias.


Esta asociación con 15 voluntarios, que trabaja con los niños y familias con menos posibilidades está recogiendo ovillos y madejas de lana, que personas solidarias entregan.

Durante dos fines de semana de enero, numerosas personas van a tejer muchos gorros y bufandas en un Maratón de Tejer. Una oportunidad para enseñar y para aprender a tejer... porque hay mucha gente dispuesta a enseñarte y cualquiera podemos aprender

El siguiente fin de semana, tendrá lugar un Mercadillo Solidario, en el que se venderán y todo lo recaudado irá destinado a Caritas de Salamanca apoyando a la campaña de vivienda 2013:  <<Quizás tu vecino necesite algo más que sal>>.

Esta campaña SALAMANCA ABRIGA está abierta a la participación de cualquier persona, entidad o colectivo. Te animamos a tejer oportunidades !!


Share:

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo,gracias a vosotros porq fuisteis los primeros en haceros eco de nuestro proyecto,salamanca abriga nace con esta campaña seguiremos con todas las propuestas de ayuda q nos lleguen,contar con nosotros.GRACIAS

    ResponderEliminar


¿Aún no sabes que es el inmigracionalismo?

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive

POLÍTICA de PRIVACIDAD