viernes, 14 de febrero de 2014

LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LA EMPRESA: EL PROYECTO SENSIBILIZA

El proyecto "Sensibiliza" comienza de nuevo
EXTENDER el CONCEPTO de la
GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD
Y CONOCER LOS BENEFICIOS
PARA TU EMPRESA



PROMOCIÓN DE ENTORNOS LABORALES DIVERSOS E INCLUSIVOS

 
Como cada año, desde este proyecto se ofrecen talleres formativos. A través de un aprendizaje vivencial, los talleres pretenden transmitir la importancia de esta nueva forma de gestión en cuanto al valor que puede dar a la empresa un entorno laboral diverso.

Durante el año pasado fueron 18 empresas las que recibieron esta formación en Salamanca. Además en el marco del convenio de colaboración que tenemos con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, se desarrolló por segundo año consecutivo, una jornada formativa relativa a la gestión de la diversidad, que contó con una mesa de experiencias formada por Bureau Veritas, Grupo Gadea y Quesería la Antigua, que aportaron sus experiencias empresariales en relación a la Diversidad y la retención del talento.

Desde este proyecto prestamos especial interés a las buenas practicas en gestión de la diversidad, de las empresas que conocemos, dándole visibilidad en nuestra pagina web, a nivel nacional.
Esta iniciativa está financiada por


Si su empresa tiene interés en recibir estos talleres en sus instalaciones, o quiere solicitarnos más información sobre el proyecto, póngase en contacto con Laura Belda Hernández.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive