05 marzo 2014

CELEBRANDO QUE CREANDO FUTURO CUMPLE 10 AÑOS

El proyecto de Educación para la Participación Creando Futuro cumple 10 años de andadura en el trabajo con jóvenes de toda España.

La Red de Educación para la Participación Creando Futuro cumple 10 años. Cuando este proyecto llegó a Salamanca Acoge vimos en esta metodología de trabajo con jóvenes una guía que marcaba desde la participación, el cambio social, la implicación y la transformación el camino ha seguir.

Tras tres años de puesta en práctica y coincidiendo con este aniversario nos parecía que era un momento ideal no sólo para celebrar el recorrido de este proyecto de educación para la participación, sino también para dar a conocerlo a todos los colectivos, asociaciones y grupos que trabajan con jóvenes. Pero también para todos y todas aquellas personas que ven en los jóvenes la capacidad de transformar y construir su propia sociedad, desde sus propias hipótesis y de manera autónoma


El viernes 7 de marzo a partir de las 6 de la tarde en la Casa de la Juventud de Garrido os esperamos con el siguiente programa:
  • 18:00 dinámicas de inauguración
  • 18:30 Presentación del proyecto Creando Futuro
  • 19:00 Jam Session y comida vegana
En la presentacion hablaremos sobre el itinerario de Creando Futuro, sus objetivos y fines.

Hablaremos también sobre los retos que la participación tiene para con la gente joven hoy en día y de las aportaciones que se pueden hacer desde programas de educación para la participación.

También aprovecharemos para presentaros la campaña de Crowdfunding con la que pretendemos reeditar los materiales pedagógicos de Creando Futuro.


¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive