30 abril 2014

EXCURSIÓN AL ROMÁNICO DE PALENCIA

El pasado sábado 26 de Abril, un amplio grupo de personas intercultural de personas de diversas procedencias participantes de las entidades Acoge de Castilla y León (Salamanca, Palencia, Burgos y Valladolid), participó en un Encuentro Regional en la provincia de Palencia.

En colaboración con la Fundación Villalar y desde la red EAPN, se pudo celebrar este encuentro de Fomento de la Participación Social, en el que se tuvo ocasión de visitar el Románico y conocer la provincia. Toda una oportunidad para conocer una parte de la esencia de la Comunidad de Castilla y León.





El programa del día pudo incluir, además de una parte más cultural (visita a Carrión de los Condes, Villasirga, Fromista y Amayuelas de Abajo), un espacio más lúdico y de encuentro. Asimismo se realizó un taller participativo e intercultural en Amayuelas para el fomento de la Participación Social.

Mujeres y Hombres, mayores y más jóvenes, personas altas y bajas, más rubias o más morenas, con más sonrisa o con más cercanía...

Creando espacios para encontrarse, conocer, conocerse y establecer redes: la Participación es una riqueza que hay que fomentar.

















Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive