09 mayo 2014

LA PRENSA SE HACE ECO DE LA PEQUETECA MUNDO ACOGE

Numerosos medios de comunicación local y regional se hacen eco de la Firma del Convenio entre el Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación Salamanca Acoge, así como sobre la puesta en marcha de la PEQUETECA MUNDO ACOGE, como un espacio de integración y de participación de las familias en el barrio Garrido y Chinchibarra.




Gracias al convenio con el Ayuntamiento, la entidad podrá desarrollar este servicio de lunes a jueves, en horario de tarde en el espacio cedido para tal fin en la Calle Begonias, 21.

Próximamente, el 21 de MAYO, habrá una sesión de CUENTOS del MUNDO MUNDIAL, que tratará de favorecer el conocimiento y la convivencia en el barrio entre los más pequeños y su familias. Para lo cual, se continúan haciendo esfuerzos por sumar colaboraciones de otras entidades y vecinos.


Todo estas actuaciones están enmarcadas dentro del Proyecto "Haciendo Barrio", financiado por la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Europeo para la Integración.


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive