02 septiembre 2014

GRACIAS A TOD@S por COLABORAR en el III RASTRILLO SOLIDARIO


Después de un fin de semana intenso, el

III RASTRILLO SOLIDARIO
de Salamanca Acoge,
ha concluido
con un balance muy positivo:


  • Son muchas las personas que han participado confeccionando delantales, bolsas para el pan..., dándole un colorido especial al Rastrillo.
  • Son muchas las personas que se han acercado para donar sus telas, ropa y zapatos que ya no usaban, libros, material escolar, objetos varios...
  • Son muchas las personas que han participado en dinamizar la puesta a punto: traslado de cajas, atención a las personas visitantes...
  • Son muchas las personas que han "comprado simbólicamente", colaborando activamente con el objetivo de esta iniciativa.
  • Son muchas las FAMILIAS que se van a beneficiar de todo este esfuerzo a través de la entrega de MATERIALES ESCOLARES para afrontar un inicio de curso que se hace complicado en el desembolso económico. Han sido algo más de 600€ que servirán para dar un empujoncillo a estas Familias.

Desde aquí un agradecimiento muy especial a las mujeres del Grupo de Mujeres "Maa oa" por su iniciativa y su dedicación, y a las personas que han participado de la actividad "El Gimnasio de la Mente y el Corazón" que se han implicado con el hijo y la aguja. Ha sido una experiencia de compartir y de convivencia que ha merecido la pena.

 GRACIAS



Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive