13 julio 2015

JORNADA FORMATIVA “La Gestión de la Diversidad en el ámbito laboral”

Miércoles 8 de Julio 2015

Esta semana,  hemos  celebrado junto a CCOO una Jornada formativa  denominada “Gestión de la Diversidad en el ámbito laboral. La Diversidad suma atrévete con ella”.
Expusimos nuestro proyecto “Sensibiliza” ante una veintena de delegados sindicales de empresas de Salamanca. Desde Red Acoge, nuestra compañera Piedad García explicó que la Gestión de la Diversidad es el proceso por el cual la empresa acepta que su plantilla es diversa (en cuanto a sexo, edad, étnia, etc… pero también en cuanto a valores, normas, experiencias, formación, etc.) y utiliza las diferencias y similitudes de los trabajadores como potencial.
Nuestro objetivo era dar a conocer el tema y concienciar a los delegados para que trasladen a las direcciones de sus empresas los beneficios sociales y económicos de realizar una gestión de la diversidad en sus plantillas.

Además se impartió un taller formativo denominado “Diversidad y comunicación humana en las organizaciones. Una visión aplicada” con el fin de facilitar herramientas a los asistentes para empezar actuar en este campo.
La jornada fue un éxito de convocatoria, a nivel de participantes y de cobertura de medios de comunicación.
Esperamos y deseamos celebrar muchas mas…
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive