11 febrero 2016

¿Quieres convertir la diversidad y la inclusión en un eje generador de valor en tu lugar de trabajo?

Desde al año 2008 trabajamos de forma activa en el fomento de políticas integradoras de la diversidad cultural como eje generador de valor en los entornos laborales.

A LO LARGO DEL PRESENTE AÑO PUEDES BENEFICIARTE ENTRE OTROS DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
-    Formación presencial: La formación en materia de gestión de la diversidad es clave para propiciar el cambio hacia un modelo de gestión inclusivo, por ese motivo durante el año 2016 ponemos a tu disposición nuevos talleres de capacitación sobre diversidad e inclusión que realizaremos  de forma GRATUITA en la sede que nos indiques con el fin de formar a tu plantilla, mandos intermedios y personal directivo. Puedes consultar algunos de los talleres que ofrecemos en el siguiente enlace 
Solo durante el año 2015 más de 550 personas han participado en las diferentes acciones formativas que hemos llevado a cabo.
-   Asesoramiento en el diseño y puesta en marcha de Planes de Gestión de la Diversidad para fomentar el desarrollo de empresas inclusivas que sean capaces de aprovechar todo el potencial del talento diverso.
-   Asesoramiento en el desarrollo de un sistema adecuado de indicadores de medición para la optimización de tus políticas de gestión de la diversidad.
-   Establecimiento de convenios de colaboración y organización de actividades conjuntas para la promoción de la inclusión y la diversidad tanto a nivel externo como entre tus grupos de interés.
-   Difusión de experiencias y buenas prácticas en gestión de la diversidad y la inclusión en nuestra página web y boletín electrónico“Gestión de la Diversidad en los Entornos Profesionales”.


Invitamos a todas las empresas y otros entornos laborales a participar en este programa.
Financiado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive