11 noviembre 2016

MESA REDONDA: DIVERSIDAD Y COMUNICACIÓN EN EL MUNDO

Desde hace ya más de cinco años que Salamanca Acoge y Fundación General firmamos un convenio y bajo el cual hemos realizado varias acciones con el objetivo de concienciar de los beneficios de una buena gestión de la diversidad.

En esta ocasión hemos querido acercarnos especialmente al sector de la restauración y agroalimentación y, por ello, ambas entidades, junto con la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta hemos celebrado este pasado jueves 10 de noviembre, conjuntamente la Mesa Redonda: Diversidad y Comunicación en el mundo actual.

Han asistido entre otras las siguientes empresas:

Grupo Santos, Feyce Miel, , Bodegas Fariña, Hotel Don Gregorio, Licores Majuelar, Aceiteros del Águeda, Nuve Events, For Ever Eventos, Escuela de Hostelería de Santa Marta, Coca Cola european partners...

Cada una de ha expuesto su experiencia con la diversidad en el ámbito de la comunicación tanto a nivel interno como externo, las dificultades vividas y las medidas que han implementado.

Después se han ido sacando reflexiones acerca de que la comunicación es parte esencial de su actividad. Intencionalmente o no, las empresas comunican siempre. El ritmo vertiginoso de cambios y adaptaciones a los que está sometida en un mundo global y complejo, demanda una continua necesidad de organización, gestión y coordinación. La gestión permanente de la comunicación, integrada como un elemento de su estrategia global, se impone decisiva para el cumplimiento de los objetivos que persigue la empresa, el entorno al que debe dar respuesta y los retos que debe afrontar.

Se ha terminado este desayuno de trabajo, con la exposición de varias claves para comprender que la comunicación es un proceso complejo, que la diversidad visible como la no visible, afecta a los equipos de trabajo y que con la gestión de dicha diversidad se puede mejorar la comunicación tanto a nivel interno como externo.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive