viernes, 24 de febrero de 2017

Pasaje Seguro



Ayer día 23 de febrero, en colaboración con la Asamblea de ayuda a personas migrantes, realizamos un coloquio sobre la experiencia de vida de un joven Camerunés.



La actividad se realizó en la mejor compañía, en el Serendipyti, al que agradecemos enormemente su acogida, y pudimos empatizar y, comprender las situaciones extremas que atraviesan algunas personas al realizar su proyecto migratorio. Es muy duro conocer esas realidades e historias que parecen tan lejanas a nosotros, pero que se encuentran, tan solo, a una valla de distancia de nuestro país.

Experiencias como estas, nos recuerdan que es necesario hablar de estos temas, no dejarlos en el olvido, ni convertirlos en algo trivial, por eso os animamos a participar en la concentración de pasaje seguro.

¿Queréis saber mas? Pues haz doble click en la imagen que parece a continuación.

https://asambleaapoyomigrantes.noblogs.org/

Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive