miércoles, 5 de abril de 2017

I ESCUELA de INFLUENCIA

Es una suerte comprobar el potencial de tanta ONG pequeña y mediana por lograr sus objetivos, luchando cada día por su misión. Y tras esas entidades, tanta gente que alza sus brazos para hacerse ver. 

Este fin de semana hemos disfrutado de una oportunidad generosa que @OxfamIntermon nos ha proporcionado con su Escuela de Influencia, para que 19 organizaciones de 17 ciudades de la geografía española, pudiéramos aprender modos de seguir avanzando en la defensa de los derechos de las personas y compartir las experiencias que cada una tenemos que aportar.



Gracias Oxfam Intermon por esta experiencia de aprendizaje e intercambio entre ONG´s. Un mundo de alianzas se abre por delante.


Nos vemos en las redes y trabajando por las personas que lo tienen más difícil.






Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive