26 septiembre 2017

GARRIDO SE MUEVE


Este pasado fin de semana los días 22, 23 y 24 se realizaron en el barrio de Garrido un gran número de actividades, entre las que hubo magia, conciertos, talleres para los más pequeños, una carrera juvenil, campeonatos de fútbol y baloncesto, una gran paella, exhibiciones...

Desde aquí nos gustaría agradecer a todas las asociaciones, entidades y negocios del barrio que han participado para que este fin de semana haya sido posible, ya que sin la unión de todas no habría sido lo mismo. Nos alegra poder decir que todas las asociaciones y entidades que hemos participado hemos puesto gran trabajo y esfuerzo que ha dado sus frutos durante este fin de semana.

También nos gustaría dar las gracias a todas las personas del barrio, que han participado en las actividades y que nos han hecho sentir acogidos, ya que ellos son los más importantes, tanto, que no tendría sentido organizar este tipo de eventos si no fuese por ellos.

Por último, agradecer a los financiadores de el proyecto de barrios, ya que hacen posible que Salamanca acoge se una a estas iniciativas y participe activamente en las mismas, ellos son:



Para finalizar os dejó unas fotografías de las actividades:








Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive