03 octubre 2017

CONVENIO PARA LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD


FIRMAMOS UN CONVENIO PARA LA PROMOCIÓN DE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LAS EMPRESAS CON LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE SALAMANCA.

El pasado viernes hemos suscrito un convenio de colaboración, con la confederación de empresarios de salamanca (CES) para promocionar de forma conjunta actividades con el objeto de mejorar la gestión de la diversidad en las empresas de Salamanca.

Entre otros, la confederación se compromete a difundir las actividades que Salamanca Acoge realiza en el marco del programa Sensibiliza, como son, la organización de charlas, debates o sesiones informativas sobre gestión de la diversidad.

Salamanca Acoge pone a disposición de todas las asociaciones federadas y sus respectivas empresas asociadas, los talleres formativos dedicados a sensibilizar acerca de los beneficios que una buena gestión de la diversidad, puede brindar a la empresa.

El programa Sensibiliza, además de formar a las empresas, también pone a su disposición herramientas de diagnóstico, pioneras. Con el fin de que las empresas que inician su camino en la gestión de la diversidad puedan medir sus resultados. Más información en www.indicediversidad.org.


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive