lunes, 13 de noviembre de 2017

¿Nos ayudas a ayudar?


Desde la asociación Salamanca acoge, nos hemos encontrado con que existen dificultades para encontrar una vivienda en alquiler cuando eres una persona migrante. Para denunciar esta situación y como un reclamo en busca de ayuda creamos este video en que se exponen situaciones reales con las que personas que pertenecen a nuestra asociación han tenido que lidiar en su búsqueda de vivienda.

También nos gustaría comunicar a todas aquellas personas que tengan una vivienda en alquiler, o una habitación, que existe una bolsa de vivienda en la que recogemos todas las ofertas de alquiler de vivienda para poder ofrecérselas a las personas que solicitan este servicio, de esta manera actuamos como mediadores entre el propietario y la personas interesada en el alquiler de la vivienda/habitación.


Desde Salamanca Acoge denunciamos aquellas situaciones de discriminación que surgen a la hora de buscar vivienda, y nos gustaría que las personas fuesen conscientes de esta realidad, que en la gran mayoría de las ocasiones pasa desapercibida. Creemos en la inclusión de las personas migrantes dentro de nuestra sociedad, apostando por la diversidad como una ventaja y no como una barrera.

Aquí os dejamos el vídeo de como se realizó el video ¿Nos ayudas a ayudar? así como testimonios de personas que participaron, y que compartieron con nosotros situaciones que han vivido en su búsqueda de vivienda.




Share:

SEGUIMOS ATENDIENDO

Para impedir el avance del COVID-19, hemos tomado algunas medidas:

· Estamos abiertos al público durante las mañanas en horario de 9:30 a 14:00h.
· Es necesario reservar CITA PREVIA para ser atendido por los profesionales.
· Pide tu cita o haz tu consulta en el 923019030 ó directamente en la sede.
· Acude con MASCARILLA tapando nariz y boca completamente.
· Respeta las DISTANCIAS.
· Espera tu turno en la entrada de la sede: SÓLO UNA PERSONA.
· Aplícate GEL hidroalcohólico al entrar.
· INFÓRMATE de las actividades que estamos haciendo de forma telemática.

CONSULTA nuestro Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive