13 abril 2018

HABLANDO SOBRE PARTICIPACIÓN


El pasado miércoles el conjunto multiasociativo y vecinal Garrido se mueve, se acercó a la facultad de ciencias sociales para hablar sobre participación social y desarrollo comunitario.

Acudimos a este encuentro Radio Oasis, JOCE, Garrido Contigo, Juventud Unida De Salamanca y Salamanca Acoge, aunque la iniciativa Garrido se Mueve cuentas con mas participación tanto por parte de entidades como por parte de vecinos del barrio.

Para nosotros fue un placer compartir nuestra experiencia de participación comunitario en el barrio de garrido, y esperamos que para los alumnos que acudieron a escucharnos también haya sido provechoso.

Durante la actividad se hizo hincapié en los objetivos que se persiguen desde Garrido se Mueve, como son la participación de los vecinos del barrio y procurar la integración de los mismos dentro de la comunidad. También se animó a las personas que acudieron a participar dentro de esta iniciativa o a desarrollar sus propias experiencias de participación.

Para finalizar, cada una de las personas que acudieron como ponentes compartieron como ha sido su experiencia en Garrido se Mueve y los motivos por los que decidieron participar dentro de este movimiento.






Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive