miércoles, 19 de diciembre de 2018

18 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MIGRANTES


Ayer tuvo lugar el día internacional de las personas migrantes, este año 2018 ha sido un año muy duro donde vemos como continúan dándose muertes en el mediterráneo, también podemos hemos podido ver como la migración se ha convertido en una herramienta política en varios países de Europa.

Por todos estos motivos y más queremos compartir las declaraciones realizadas desde Red Acoge https://www.redacoge.org/news/es/2018/12/18/0001/dia-internacional-de-las-personas-migrantes.

Aún con todo lo comentado anteriormente, desde Salamanca hemos querido recordad como la interculturalidad es posible y hemos compartido una jornada con comidas de diferentes países.

Gracias a las compañeras de Accem, Cruz Roja, Cepaim e Ymca que junto a nosotras han hecho que todo esto sea posible.



Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive