jueves, 20 de junio de 2019

COMUNICACIÓN Y DIVERSIDAD, CLAVES PARA EL ÉXITO, MEJORA TU MARCA


MESA DE EXPERIENCIAS:

COMUNICACIÓN Y DIVERSIDAD, CLAVES PARA EL ÉXITO, MEJORA TU MARCA

 Se celebró el pasado 19 de junio una jornada empresarial bajo el convenio que Salamanca Acoge mantiene con la fundación general de la universidad de Salamanca desde el año 2012, para hablar de comunicación y gestión de la diversidad. En esta ocasión también contamos con la colaboración de Parque Científico de la USAL.

Red Acoge organizó en Salamanca la jornada anual sobre Gestión de la Diversidad bajo convenio con la Fundación General de la Universidad de Salamanca-Empresas Amigas. Por séptimo año consecutivo se celebró una sesión en la que empresas de Salamanca expusieron su experiencia en gestión de la diversidad. Este año empresas como Ecotisa, eLeclerk, Idimad y Eulen, entre otras compartieron su experiencia.




Todas las empresas participantes tuvieron un espacio para presentar su empresa y para dar respuesta a las preguntas propuestas por la organización, que sirvieron para dar pie al debate. El coloquio resultó muy enriquecedor ya que las empresas pudieron comprobar como otros tenían las mismas dificultades en el día a día y descubrieron como varias de las empresas presentes habían tenido muy buena experiencia con trabajadores de origen distinto al nacional, aportando numerosos beneficios a la empresa.

En la segunda parte de la jornada, se impartió una píldora formativa en gestión de la diversidad, en esta ocasión se habló sobre cómo una buena gestión de la diversidad puede mejorar la comunicación interna y externa de la empresa. En este taller experiencial, se descubrieron, a través de ejemplos, los insight de empresas por todos conocidas. Con ayuda de nuestro colaborador Jesús Argumedo, se reflexionó sobre la importancia de visibilizar la Diversidad existente en la sociedad que nos rodea, como medida a tener en cuenta a la hora de hacer marketing ya que es una apuesta segura para obtener éxito en el acercamiento y atracción de la clientela.  

Un año más el taller suscitó la participación activa de las personas asistentes, así como su satisfacción con los contenidos del mismo, ya que nuestra oferta formativa constituye un instrumento muy útil para el avance en la implementación de medidas de gestión de la diversidad en la estrategia empresarial de las organizaciones.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive