07 noviembre 2019

Formación en gestión de la diversidad para empresas


La semana pasada Salamanca acoge en el marco del programa "Sensibiliza: gestión de la diversidad en las empresas" ha impartido un taller de Iniciación a la gestión de la diversidad en la empresa.                                               


En colaboración con el Parque Científico de la USAL, Salamanca Acoge ofrece a las empresas del Parque y del tejido empresarial de Salamanca en general , talleres formativos en relación al la gestión de la diversidad.  Con el taller que se impartió el pasado 29 de octubre, el proyecto acercó a las empresas participantes el concepto de gestión de la diversidad como estrategia empresarial. Con el taller titulado "Iniciación a la gestión de la diversidad", se repasaron conceptos básicos sobre la temática y se expusieron los beneficios que ofrece esta estrategia a las empresas a través de la puesta en valor de la diferencia y el talento de las personas que conforman una organización o bien postulan para acceder a ella.

Se revisaron los objetivos de desarrollo sostenible para el 2030, poniendo de manifiesto la importancia de la no discriminación en los entornos laborables y como la gestión de la diversidad en la empresa contribuye a ello, ganando la empresa, las personas que la forman y la sociedad en general.



Empresas como INDRA, ECOTISA Y CGB formaron parte de este evento, la sesión resultó muy enriquecedora para todos los presentes, dado el alto índice de participación, opinión e intercambio de experiencias.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive