lunes, 16 de diciembre de 2019

ATENCIÓN, INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO A PERSONAS INMIGRANTES

A lo largo de 2019 se ha estamos llevando a cabo el Proyecto “Atención, Información, Orientación y Asesoramiento a Personas Inmigrantes", que consiste en proporcionar atención y apoyo básico en cuestiones generales para facilitar información de diverso tipo, escucha, así como orientación y asesoramiento en temas sociales y jurídicos para personas inmigrantes.

Las actuaciones de este proyecto van encaminadas a ayudar en el desarrollo del proyecto migratorio de cada persona y familia, así como a salir de las situaciones de vulnerabilidad en las que pudieran encontrarse, a través de una información y orientación adecuada.

En lo que va de año se han beneficiado 367 personas gracias a este proyecto, que se lleva a cabo a través de RED ACOGE y con financiación de la Dirección General de Migraciones y con la cofinanciación del Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.
Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive