10 febrero 2020

Salamanca Acoge en colaboracion con la Clínica Jurídica de acción social de la USAL


El pasado seis de Febrero colaboramos, desde Salamanca Acoge, con Radio USAL, en el marco del programa que la emisora realiza con la Clínica de Acción Jurídica de la Universidad de Salamanca.


El programa contó con la colaboración de Gabriel de la Mora, abogado de la Fundación Cepaim, Antonia Durán, profesora de Derecho Internacional Privado, Nuria del Álamo, profesora de Trabajo Social y coordinadora, junto con Antonia Durán, de la línea de Migrantes y Derechos, y el abogado, y encargado del Área Jurídica de Salamanca Acoge, Paco Olivares.

Durante el programa pudimos aportar nuestra experiencia en Migración y Derechos, con la finalidad de ofrecer, a través de la radio, un aprendizaje activo y práctico al alumnado, así como contribuir a la formación de profesionales críticos y sensibles a la idea de justicia social.

Muchas gracias a Radio USAL por dejarnos aportar nuestra visión sobre este tema y dar la oportunidad, a representantes del tejido asociativo de nuestra ciudad, de expresarse y ofrecer sus experiencias a través de la Radio de la universidad.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive