lunes, 24 de febrero de 2020

Taller de Acogida todos los viernes a las 10h

El objetivo del taller es acoger y dar la bienvenida a las personas que demandan información en Salamanca Acoge.

Es grupal pues se comparte información de recursos y se inicia el establecimiento de redes de autoayuda desde cada uno de los intereses de las personas participantes.

Desde aquí se informa de los diferentes programas dentro del área de laboral, y se comienza a esbozar el proceso de integración en nuestra ciudad. 

Acompañamiento en las búsquedas de empleo en especial para las personas que se encuentran en procesos de arraigo ya que la consecución de un contrato de trabajo es fundamental para la modificación de su estatus legal.

Reflexionando sobre derechos y deberes y cuestiones básicas sobre documentación, arraigo social, laboral, solicitud de Protección Internacional



Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive