lunes, 9 de marzo de 2020

Formación para el empleo del programa de Protección Internacional

Dentro del programa de itinerarios AIA- E Empleo la información, orientación y asesoramiento; la capacitación prelaboral, la adquisición de habilidades sociales, el conocimiento del mercado laboral y las vías de acceso, la capacitación profesional adaptada a las necesidades del mercado, el acompañamiento y el seguimiento están incluido como objetivos.

Una de las actuaciones que más demandan nuestros participantes del programa de empleo de protección internacional es la formación laboral. Para este año 2020 centraremos las actuaciones en dos sectores que en Salamanca Hostelería y Servicio Doméstico por lo que realizaremos cursos de Manipulador de alimentos (15h), Menús saludables (6h), Tapas y pinchos (30 h), Atención socio-sanitaria (30 h)




Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive