jueves, 14 de mayo de 2020

Formación On-line Programa de empleo de Protección Internacional

Desde el área de Empleo de Protección Internacional de Salamanca Acoge, PROYECTO AIA-E (Acogida, Integración y Autonomía) para el Empleo, seguimos apostando por la Formación ahora en formato on line a través de la herramienta CLASROOM de Google.

Nuestros participantes han podido realizar el pasado mes de abril un TALLER DE IGUALDAD DE GÉNERO y ahora tenemos en marcha el CURSO DE TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO. En breve empezaremos un CURSO DE HABILIDADES SOCIALES donde trabajaremos aspectos tan relevantes como la escucha activa, la comunicación asertiva y la empatía.

No queremos que la distancia física por el confinamiento decretado a consecuencia del COVID19, nos distancie de las personas que atendemos y de la consecución de sus objetivos laborales. Por ello seguimos en contacto telefónico y por correo electrónico aclarando sus dudas y realizando atenciones individualizadas.


 

Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive