13 agosto 2020

Abriendo Fronteras

Desde Red Acoge y dentro del Programa ABRIENDO FRONTERAS tenemos el objetivo de crear una GUÍA TOTALMENTE PRÁCTICA y de fácil implementación interna que derribe las barreras normalmente inconscientes que se tienen de las personas inmigrantes y que imposibilitan su contratación.

Se desarrolla en 8 localizaciones geográficas: Barcelona, Burgos, Córdoba, Elche, Madrid, Salamanca, Valencia, Valladolid.

Ayer tuvo lugar en Salamanca el primer grupo de discusión para la elaboración de la Guía Contratación de personas inmigrantes en tu empresa.


Mantuvimos un coloquio activo donde los participantes expresaron como son sus realidades en los procesos selectivos, y las dificultades que encuentran en su búsqueda de empleo, homologación, certificado digital, estereotipos propios y ajenos. Agradecemos a todos la asistencia.



Este proyecto es posible gracias a la financiación del Ministerio de Inclusión Seguridad Social y Migraciones, y al Fondo Social Europeo



Share:

Related Posts:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

338777