15 diciembre 2020

Itinerarios Individualizados de Apoyo para la Inserción Sociolaboral de personas inmigrantes perceptoras de Renta Garantizada de Ciudadanía

Nuestro servicio individualizado cubre las diferentes necesidades de formación prelaboral de los participantes.

Atajamos las necesidades en alfabetización, ofertando grupos de pequeños de aprendizaje.



ALFABETIZACIÓN DIGITAL


Comprometidos con el aumento de posibilidades en el mercado de laboral de nuestros participantes, dentro del programa ofertados también un servicio individual de alfabetización digital, fomentando así la autonomía de las personas con las que trabajamos, motivándolos a hacer otros recursos cofinanciados también por el Fondo Social Europeo.





COMPETENCIAS BÁSICAS PARA INSERCIÓN LABORAL


Como hemos anunciado al principio del programa, ejecutamos programas de calidad que incluyen la reflexión y la elaboración individual de estrategias de aprendizaje que sirvan para toda la vida. Nuestro programa de competencias básicas fomenta la capacidad de pensamiento y la regulación de la adquisición de conocimientos que permitan a nuestros participantes a adquirir conocimientos de forma autónoma. 



Así mismo buscamos favorecer la adquisición de certificados académicos por lo que repasamos contenidos incluidos en el currículo de la educación de adultos del territorio español. 













Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive