15 febrero 2021

Formación Online del programa de empleo de Protección Internacional



Iniciamos el curso de COMPETENCIAS BÁSICAS DIGITALES para las personas participantes del programa AIA-E Empleo de Prioridad V. Lo haremos alternando el contenido on line con sesiones presenciales de apoyo a los contenidos de manera que personas que no hayan tenido contacto con las nuevas tecnologías puedan aprovechar las ventajas de la formación on line.

Los objetivos que nos planteamos conseguir son:

  • Que las personas participantes consigan mejorar sus competencias digitales con el fin de adquirir competencias en el uso de Internet y las tecnologías en su día a día.
  • Que sepan cómo encontrar y gestionar información en Internet de forma eficaz.
  • Que los alumnos sepan evaluar y distinguir la fiabilidad y calidad de la información que encontramos a través de la Red
  • Que los alumnos puedan manejar diferentes herramientas para comunicarse y compartir información, sabiendo elegir el medio más idóneo en cada caso y respetando las normas de comportamiento en función de la herramienta elegida.

El curso tendrá una duración total de 15 horas, se inició el 15 de febrero hasta el 15 de marzo y se realizará a través de la aplicación Classroom de Google.

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive