12 mayo 2021

Finalización de los Itinerarios de Servicio Individualizado de Apoyo para la Inserción Laboral para personas inmigrantes perceptoras de RGC

Este 30 de abril hemos terminado con el programa de acciones destinadas a la mejora de la empleabilidad de los participantes seleccionados en octubre 2020.




Durante seis meses hemos llevado a cabo acompañamientos, entrenamientos de mejora de competencias lingüísticas y digitales, formaciones prelaborales y ocupacionales.

 

Este proyecto financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León a través de Gerencia de Servicio Sociales ofrece la oportunidad a los participantes retomar su proyecto laboral. Desde nuestra asociación hemos puesto nuestra profesionalidad y compromiso al servicio individual de las personas.

 

Hemos conseguido fomentar el interés de las personas por la formación formal y homologada a través de su mejora en competencias básicas, aumentando su posibilidad de ser seleccionados de participar en dichas formaciones.

 

Como parte del proceso de integración social hemos querido mejorar competencias a través de la cocina, de esta manera, las personas con un perfil de hostelería son capaces de reconocer el valor de la cocina tradicional en la región.

 

De la misma manera hemos fomentado el desarrollo del autoempleo a través de la presentación de recursos prácticos para la creación de un negocio. Además, hemos desarrollado un plan individualizado para la obtención de objetivos reales de mejora de la empleabilidad, abriendo clases especiales para personas con necesidad de alfabetización ya que somos conscientes que es el primer paso esencial para un proyecto profesional.

 

 

Gracias a la financiación hemos ofrecido a las personas la oportunidad de entrenar sus competencias digitales impulsando y reforzando la práctica a través de grupos reducidos y por supuesto doblando grupos para garantizar todas las medidas de higiene indicadas por las autoridades.


 


 

 

 

 


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive