07 octubre 2021

Atención Sociosanitaria a personas dependientes.

 Hemos dado comienzo al curso de ATENCION SOCIOSANTARIA A PERSONAS DEPENDIENTES


El curso de Atención Sociosanitaria a Personas Mayores desde el programa de Itinerarios Individuales de Inserción Sociolaboral del área de empleo de la Entidad.

Este curso, con una duración de 20 horas, pretende dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas para el desempeño del trabajo de cuidado de personas dependientes, objetivo laboral de los 14  alumnos del curso.

 


Las acciones formativas dentro del programa de ITINERARIOS ACTIVOS DE EMPLEO son cursos en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con el acompañamiento en la búsqueda de empleo. Estas actividades van destinadas a la consecución de la inserción en el mercado laboral a través de la profesionalización y adquisición de experiencia que les habilitan para el desempeño en este caso  ocupaciones en el ámbito del empleo doméstico, cuidador de personas dependientes o asistente personal




Acción enmarcada en el PROGRAMA DE ITINERARIOS ACTIVOS DE EMPLEO PARA PERSONAS MIGRANTES, subvencionado por el MISSM Y FSE.


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive