21 junio 2022

La Confederación de Empresarios de Salamanca CES se une a la RED +D.


La Confederación de Empresarios de Salamanca CES se une a la RED +D y hace efectivo su compromiso con la generación de entornos laborales diversos e inclusivos para todas sus empresas.

 

CES es una organización empresarial con amplia trayectoria en Salamanca donde la representación y defensa de sus asociados determina sus esfuerzos. Como organización más representativa del conjunto de los empresarios salmantinos, CES ha llevado a cabo desde su creación, a través de una comunicación permanente, una intensa actividad orientada a defender y dar visibilidad a los intereses empresariales tanto a nivel local como provincial.

 

Este compromiso nos permite tener un diálogo fluido con numerosas empresas de la ciudad, que ven como una buena gestión de la diversidad pueda atraer talento y beneficios a sus negocios.

 

La Red+D es una acción de Red Acoge que se desarrolla a través del Proyecto Sensibiliza: gestión y medición de la diversidad cultural en los entornos laborales, con la que se pretende generar alianzas entre empresas inclusivas. Una red para manifestar el compromiso de las empresas con la sociedad diversa, compartir el conocimiento y avanzar en el sentido de los grandes retos globales del milenio (Agenda 2030).y hace efectivo su compromiso con la generación de entornos laborales diversos e inclusivos para todas sus empresas.

 

CES es una organización empresarial con amplia trayectoria en Salamanca donde la representación y defensa de sus asociados determina sus esfuerzos. Como organización más representativa del conjunto de los empresarios salmantinos, CES ha llevado a cabo desde su creación, a través de una comunicación permanente, una intensa actividad orientada a defender y dar visibilidad a los intereses empresariales tanto a nivel local como provincial.

 

Este compromiso nos permite tener un diálogo fluido con numerosas empresas de la ciudad, que ven como una buena gestión de la diversidad pueda atraer talento y beneficios a sus negocios.

 

La Red+D es una acción de Red Acoge que se desarrolla a través del Proyecto Sensibiliza: gestión y medición de la diversidad cultural en los entornos laborales, con la que se pretende generar alianzas entre empresas inclusivas. Una red para manifestar el compromiso de las empresas con la sociedad diversa, compartir el conocimiento y avanzar en el sentido de los grandes retos globales del milenio (Agenda 2030).


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive