13 septiembre 2022

Apoyo para personas migrantes receptoras de Ingreso Mínimo Vital o Renta Garantizada de Ciudadanía.

En esta anualidad 2022/2023 nuestra entidad ejecuta este programa de acciones formativas, de asesoramiento e información. cofinanciado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo. El objetivo es desarrollar una perspectiva profesional y laboral para personas en riesgo de exclusión.

En esta edición, acompañaremos a las personas a través de tres itinerarios de apoyo:

  • ITINERARIO I Alfabetización con medio digitales.
  • ITINERARIO II Pruebas de competencia N2 y el módulo MF1016_2: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional del Certificado de Profesionalidad SSCS0208 Atención Sociosanitaria para personas dependientes en instituciones e
  • INTINERARIO III Hostelería, donde los participantes podrán conocer y desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en esta rama. Este programa estará compuesto por una parte teórica y una práctica.

Todos los itinerarios incluyen una fase de acompañamiento para la búsqueda activa de empleo y el contacto con potenciales empresas empleadoras y comenzarán a partir de septiembre 2022.

LOS ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PERSONAS ENSITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DESARROLLADOS POR ESTA ENTIDAD DURANTE LA/S ANUALIDAD/ES 2022 Y 2023 HAN SIDO COFINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y LA GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive