04 mayo 2023

Curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes.


La atención y cuidado de las personas mayores es una labor importante y necesaria en nuestra sociedad, hoy hemos dado comienzo al curso de ATENCION SOCIOSANTARIA A PERSONAS DEPENDIENTES desde donde pretendemos mejorar las competencias de los cuidadores. De la mano de Teresa de Dios los participantes adquirirán conocimientos sobre el envejecimiento y las enfermedades más comunes, así como aspectos como la nutrición y alimentación del anciano y la prevención de accidentes en el hogar.

Esta formación está enmarcada en el PROGRAMA DE ITINERARIOS ACTIVOS DE EMPLEO PARA PERSONAS MIGRANTES, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la Unión Europea.
 
Este curso, con una duración de 20 horas, pretende dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas para el desempeño del trabajo de cuidado de personas dependientes, objetivo laboral de los 15 alumnos del curso.

Las acciones formativas dentro del programa de ITINERARIOS ACTIVOS DE EMPLEO son cursos en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con el acompañamiento en la búsqueda de empleo. Estas actividades van destinadas a la consecución de la inserción en el mercado laboral a través de la profesionalización y adquisición de experiencia que les habilitan para el desempeño en este caso ocupaciones en el ámbito del empleo doméstico, cuidador de personas dependientes o asistente personal


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive