La planta de producción de MSD Animal Health en Salamanca, dedicada a la producción de vacunas para salud animal, ha obtenido por CUARTO año consecutivo el primer puesto en el ranking del VII Índice D&I por su compromiso y apuesta por la diversidad e inclusión de las personas para promover la igualdad de oportunidades y el progreso social.
El Índice D&I proporciona a las empresas participantes conocimiento, posicionamiento y una hoja de ruta para la mejora continua, siendo una herramienta que analiza el estado de implicación empresarial con un entorno laboral respetuoso e inclusivo con la diversidad, teniendo en cuenta cinco expresiones de diversidad (género, edad, discapacidad, origen etnocultural y LGTBI).
Red Acoge hace entrega DEL INFORME INDIVIDUAL emitido a la empresa a Federico Tresierra, Director de RRHH de la Planta de Salamanca agradeciendo el compromiso de MSD por el fomento de los espacios inclusivos.
Este proyecto es posible gracias a la financiación del Ministerio de Inclusión Seguridad Social y Migraciones, y al Fondo Social Europeo.