11 noviembre 2013

PELÍCULA: INCH´ALLAH

EL PRÓXIMO VIERNES 15 de noviembre...

la segunda película del 9º CICLO de CINE INTERCULTURAL y de DERECHOS HUMANOS...

a las 20h. en la Biblioteca Torrente Ballester.

Película del Vienes 15: INCH´ALLAH

SINOPSIS: Chloë es una joven ginecóloga que se ocupa de mujeres embarazadas bajo la supervisión de Michael, un médico francés, en un ambulatorio improvisado en un campo de refugiados de Cisjordania.


Debe enfrentarse a diario a los controles y al conflicto que afectan a la vida de las personas que conoce: Rand, una paciente por la que Chloë siente un profundo afecto; Faysal, el hermano mayor de Rand, un ferviente resistente; Safi, el hermano pequeño de ambos, un niño destruido por la guerra que sueña con cruzar las fronteras volando, y Ava, una joven soldado y vecina de Chloë en su piso de Israel. Su encuentro con la guerra lleva a Chloë a una aventura profundamente personal. Hay viajes que hacen añicos nuestras verdades. Para Chloë, Inch’Allah es uno de esos viajes.
Este Ciclo de Cine busca crear un espacio de debate, discusión y crítica en torno a los fenómenos que rodean las migraciones, y también en torno a la vulneración de los Derechos Humanos.

LAS ENTRADAS podrán ser recogidas en la sede de la Asociación Salamanca Acoge (C/ Ávila nº 38, Parque Garrido) o se podrá acceder el mismo día de la película hasta completar el aforo.

Para más información no dudes en ponerse en contacto en el 923 019031.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive