11 febrero 2014

ARRANCA EL PROYECTO SENSIBILIZA: GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LA EMPRESA

Un año más arranca el proyecto "Sensibiliza"
dedicado a extender el concepto y los beneficios de la GESTIÓN de la DIVERSIDAD, para la promoción de entornos laborales diversos y de inclusión.

Para ello como cada año, desde este proyecto se ofrecen talleres formativos. A través de un aprendizaje vivencial, los talleres pretenden transmitir la importancia de esta nueva forma de gestión en cuanto al valor que puede dar a la empresa un entorno laboral diverso.



Durante el año pasado fueron 18 empresas las que recibieron esta formación en Salamanca. Además en el marco del convenio de colaboración que tenemos con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, se desarrolló por segundo año consecutivo, una jornada formativa relativa a la gestión de la diversidad, que contó con una mesa de experiencias formada por Bureau Veritas, Grupo Gadea y Quesería la Antigua, que aportaron sus experiencias empresariales en relación a la Diversidad y la retención del talento.

Desde este proyecto prestamos especial interés a las buenas practicas en gestión de la diversidad, de las empresas que conocemos, dándole visibilidad en nuestra pagina web, a nivel nacional ( www.redacoge.org ).

Si su empresa tiene interés en recibir estos talleres en sus instalaciones, o quiere solicitarnos más información sobre el proyecto, póngase en contacto con Laura Belda Hernández.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive