12 febrero 2014

PARTICIPANDO CON LA MENTE Y EL CORAZÓN EN RADIO OASIS

El GIMNASIO de la MENTE y el CORAZÓN tuvo ayer un contenido especial. Las personas participantes estuvieron invitadas por Sonia Mohedano -la acogedora presentadora del Programa "Espacio Interior" de Radio Oasis-, para hablar de lo que se hace en este especial "Gimnasio" y cómo quienes asisten se sienten en este espacio de reflexión y encuentro, donde se busca que cada persona encuentre sus propios recursos personales y sociales, así como sus valores para sustentar desde ahí los desafíos de la vida. [escucha todo el programa]


El Gimnasio de la Mente y el Corazón se presenta como una oportunidad intercultural para reflexionar sobre cómo gestionamos nuestras emociones y pensamientos, cómo nos relacionamos y cómo nos gusta sentirnos con nosotros mismos.


Se trata de un espacio abierto a cualquier persona en el que poder expresarse y aprender de las demás personas, porque todas tenemos valores que podemos compartir.
Un espacio para aprender a relajarse y aprender trucos para vivir nuestra vida de manera más feliz, así como descubrir modos de crear redes de confianza y colaboración con otras personas.

Cada día planteamos una temática para reflexionar sobre la forma en que nos manejamos con nuestros sentimientos, emociones y sobre el cómo usamos nuestra mente en el día a día en relación con los demás. Aprendemos trucos para sentirnos mejor, para comunicarnos mejor, para parar nuestra mente, para relajarnos, para centrarnos en nuestras metas personales...para ser más felices.


El Gimnasio de la Mente y el Corazón se realiza los martes, a partir de las 16:30h. en la Casa de la Juventud y estáis totalmente invitados a participar.


Puedes encontrar RADIO OASIS (www.radiooasis.es) en el 106.4 FM
(Un proyecto que la Asociación Juvenil JOC-E mantiene desde 1996)



Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive