martes, 25 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE SALAMANCA ACOGE

Salamanca Acoge continúa impulsando nuevas propuestas de participación en la ciudad de Salamanca, es un gran paso tener la oportunidad de poder ofrecer con el nuevo espacio [Avenida de los Cedros, 5,3 bajo] una mejor calidad en el servicio de atención a las personas inmigrantes, abierto a la participación de cualquier persona.
El próximo viernes 28 de Marzo, contaremos con la presencia de:
  • Doña Cristina Klimowitz Waldmann, Concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.
  • Doña Blanca García-Miguel, Gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta en Salamanca.
En esta Inauguración vamos a presentar un Informe que analiza la situación y las necesidades de las personas inmigrantes atendidas en la Asociación. Abrir la puerta a la participación, a la convivencia intercultural y ciudadana con la presentación de un nuevo proyecto “Haciendo Barrios” y acercarnos a todos los agentes con los que compartimos trabajos, objetivos y acciones.  Agradeciendo todo el recorrido hecho juntos.   

HORARIO:
11:00 PRESENTACIÓN de la ASOCIACIÓN.

11:30 INFORME sobre la POBLACIÓN INMIGRANTE. PRAMAR INVESTIGACIÓN

12:30 PRESENTACIÓN del PROYECTO “HACIENDO BARRIOS”, financiado por el Fondo Europeo para la Integración y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


17:30 CELEBRACIÓN ENCUENTRO de INAUGURACIÓN con las PERSONAS USUARIAS, COLABORADORES y AMIGOS.
¡TE ESPERAMOS!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive