09 junio 2014

ESCUELA de FAMILIAS, una Escuela Por La CONVIVENCIA

Conocer realmente a los hijos, entender desde ellos, aprender a Escuchar, Educar en Positivo (aprender a hacer buen uso de los premios y conocer las alternativas al cachete), la prevención y la resolución de conflictos, las normas y los límites, las relaciones entre hermanos, gestionar de forma sana el día a día como padre y como madre...

La Escuela de Familia es algo más que una formación destinada a los miembros de las familias, es un espacio de intercambio de experiencias, de expresión de las dificultades en esta difícil pero apasionante tarea de educar a los hijos. Se trata de un espacio para contrastar el propio modelo familiar con otras formas más positivas.

Pretende ser también un apoyo a las familias que ya están participando en la Pequeteca Mundo Acoge, como espacio de Participación Social y de dinamización familiar y personal.

Esta oportunidad abierta a las familias del barrio Garrido y la Chinchibarra tiene lugar los martes de 11.15 a 12:45h. en la sede de Salamanca Acoge, en Av. de los Cedros, 53 y está financiada, a través del Proyecto Haciendo Barrio, por el Fondo Europeo para la Integración y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive